G2, Presentación Oficial

El rumor se hizo realidad y Vodafone devolvió el golpe con doble fuerza que el que recibió tras el anuncio de la exclusividad del Iphone de Movistar el año pasado y es que, no solo ha esperado en silencio que Telefonica lanzara una nota de prensa anunciando que también había conseguido la exclusividad del G1 o HTC Dream sino que ha esperado hasta el último momento en dar el manotazo sobre la mesa y es que hoy en el Mobile World Congress ha despejado cualquier tipo de duda o incredulidad respecto a la exclusividad del G2 por parte de Vodafone y así es, Vodafone no solo trae el HTC Magic a España sino que será uno de los primeros lugares del mundo en disfrutar de el a diferencia del Iphone.

 

HTC Magic

Pese a que HTC Magic es la evolución del HTC Dream, las diferencias entre ambos no son tan grandes. Entre las más destacables son la desaparición del teclado físico como el que tenía el G1 por uno virtual, es decir, únicamente tactil. Otra de las diferencias es el aumento del rendimiento de batería siendo un 20% más duradera que la de su antepasado.

En el aspecto software si cambia algo el tema y es que el G2 ya incorporará la última versión de Android, la Cupcake con los añadidos que ello conlleva: teclado virtual, grabación de video, mejoras en los MMS, etc.

La puesta en el mercado se realizará en abril con un precio que oscilará entre los 19 y los 199€ dependiendo de las condiciones de su adquisición, tipo de contrato, permanencia, migración, planes de precio, etc. y solo estará disponible en blanco. También ha anunciado que tendrá la exclusividad temporal, es decir, hasta la campaña de verano, sin embargo en Alemania, Reino Unido e Italia no dispondrán de exclusividad.

Junto con el movil se adquirirá el plan de internet ilimitado de Vodafone de 12€ al mes y a partir de mañana ya se abrirá una sección en la página web de Vodafone donde los interesados por este terminal puedan registrarse para recibir información respecto a los planes de precio y disponibilidad.

Fuente: Xataka

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “G2, Presentación Oficial

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *